domingo, 1 de septiembre de 2013

Dear Charlie,

Hoy estoy contenta. ¡Qué contenta! ¡FELIZ!
Por fin, luego de sus...¿8 meses? volví a ver a mi mejor amigo. En un campeonato de taekwondo, encima.
Pues bien, la cosa va así. 
Un pequeño -largo- whatsapp, lleno de insultos y "te amo" por parte de él, pidiéndome que nos juntáramos en un campeonato que habría a unos...20 minutos de mi casa. Obviamente dije que si.
Lo extrañaba un montón.

Así que fui con una amiga que se quedo el fin de semana en mi casa, y HUEÓN, MORÍ.
¡Somos los más estúpidos de la vida! Hablamos y hablamos y hablamos, y nos abrazos mucho, nos pegamos, insultamos, fue la raja. Realmente. 

Incluso, hablé con mi entrenador de cuando era del ceo, y le conté lo que me pasaba ahora con el taekwondo, y porqué había dejado de entrenar. Dijo que me entendía completamente, y que no me preocupara, las puertas siempre iban a estar abiertas para mi, cuando sea que quisiera volver.

LO AMÉ.

Ay, Charlie, hace tanto no reía así.

Love Always,
Me.


No hay comentarios:

Publicar un comentario