viernes, 24 de mayo de 2013

Dear Charlie,

Creo que aparte de mis sentimientos, no he contado mucho de mi.
No diré jamás mi nombre.
Tengo 18 años, practicaba Taekwondo de alto rendimiento, y hoy solo hago un preuniversitario. Estoy usando unas calcetas peludas amarillas con naranjo, rayadas horizontalmente. Vans negras con calipso, Skinny Jeans, y un polerón de Batman. 
Tengo una hermana menor de año y medio -es un monstruo, por cierto- y mis viejos son la prueba viva de que uno puede ser loco y amoroso al mismo tiempo.
Escribo fics. De Fairy Tail, Soul Eater y próximamente de Magi. 
Me encanta escribir y dibujar. Creo que en cada letra, cada trazado, esta el alma de artista, que se comunica con la vida del lector u observador. 
Amo leer y pensar, las matemáticas me obsesionan y la biología me hace suspirar. 
No se que más decir de mi. 
Mi mamá esta sentada frente a mi, limpiando las botas de mi hermana, y mi papá acaba de encerrarse en la habitación de al lado,  ya que nuevamente se ha convertido en la bacteria de dos patas en la casa.
Me pondré pijama.
Hace sueño.

Oh, me muero.
Buenas noches.

Love always,
Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario