domingo, 23 de junio de 2013

Dear Charlie,

Estoy algo cansada últimamente. 
Volví a vomitar, y he decidido seguir haciéndolo por algunos meses más. 
Estoy bien y a la vez no. Voy al preuniversitario, aprendo, y me va muy bien. Juego con mis amigas y amigos, grito, me río, todo. Por eso estoy bien. Por otra parte, me siento como cuando tenía 13 años. Tengo ganas de cortarme, hace tiempo que no me pasaba eso, pero es un poco...agobiante. Digo, no todos los días se tienen ganas de auto mutilarse, ¿o si? 

Mi papá está harto de mi. Mi mamá también. Los he escuchado hablando varias veces. 
Hoy mi papá me ha dicho que cree que aunque soy excelente en la parte académica, para ellos soy un cero a la izquierda. Dijo que estaba harto de que no sirviera para nada. Que no podía sentirse orgulloso de mi por nada. 

Callé.

Dijo que era una cara de raja, que era estúpida. Que no me servía de nada tener cerebro.
Dijo que estaba gorda, que era fea.

Quizás tiene un mal día, siempre es así.

Me molesta el poco tacto. No puedo desmentirle nada si no creo en mi, pero igual dolió un poco, no sé de verdad que espero de ellos. No entiendo porque espero que algún día en vez de reírse de que crean que tengo depresión, puedan ayudarme, en vez de que recuerden mis cortes y me comparen con todas las personas normales en el mundo, piensen un poco que si me quedo mirando al vacío, pensando, no es porque lo pase muy bien.

He estado fumando un poco.

Estoy tan cansada, que apenas pienso con claridad. 

Quizás también es un día malo para mi, después de todo.

Creo que debo dejar de soñar y volver a la realidad.

Quiero que me quieran.

Love always, 
Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario